Skip to main content

Take our TMF Risk Score Survey today!

C3 SUMMIT: CONVERSATIONS ON CLINICAL CONTENT

TransPerfect Life Sciences

Friday, October 9, 2020 | 10:12 AM

C3 Summit Spain

TransPerfect Life Sciences te invita a asistir al C3 Summit: Conversations on Clinical Content, el congreso sobre gestión de ensayos clínicos a distancia, que se celebrará de manera virtual los días 13, 14 y 15 de octubre. Para asistir al evento sólo tienes que registrarte antes del domingo 11 a través del siguiente enlace.

 

El C3 Summit es un evento creado para poner en valor la rápida adopción de soluciones en remoto en el ámbito de la investigación biomédica como respuesta a la pandemia del coronavirus. Con este propósito, el congreso reunirá de manera virtual a un panel de expertos de Trial Interactive y algunos de los principales clientes de la plataforma, como AstraZeneca, Eidos Therapeutics, Devro Biopharma, FibroGen y MANA RBM, entre otros.  

 

Consulta el programa completo  

 

En un año en el que el mundo se ha visto obligado a convertirse en “a distancia”, el C3 Summit ayudará a los equipos clínicos y de I+D+Ì a adaptarse a este cambio a través de una serie de webinars que, además de hacer hincapié en la documentación necesaria para la gestión y supervisión en remoto de ensayos clínicos, abordará best practices como la reducción de riesgos mediante la implantación efectiva de tecnología o la preparación para las inspecciones GPC remotas y on-site. 



Regístrate aquí  (antes del domingo)   

 

¡Te esperamos! 

Equipo TransPerfect Life Sciences 

Back to Blog